" El traductor no es un mero reproductor o copista sino un transmisor de cultura "Mario Merlino

¿Harto de intermediarios?

NO SE COMPLIQUE.

Le ofrezco un servicio de traducción de calidad en cuatro idiomas: alemán, inglés, francés y español. Un servicio ágil y preciso y más económico ya que paga el coste directo.

Recibirá además descuentos por grandes volúmenes de traducción y siempre bajo un trato altamente personalizado.

Mi trabajo se basa en la precisión y la filosofía de los “cuatro ojos”  lo que significa que su encargo será revisado por dos profesionales en la materia, asegurándole así la máxima calidad y al mejor precio.

 

Póngase en contacto conmigo sin compromiso y descubra las nuevas ofertas para traducción de páginas web. Algo imprescindible en el mundo globalizado de hoy en día.

Contacte conmigo y estará siempre preparado para desafiar las barreras lingüísticas de su actividad laboral cotidiana y tener éxito con sus clientes internacionales.

Curso de inglés técnico para ingenieros

El objetivo fundamental de este curso es mejorar el dominio del inglés en ingenieros y especialistas de esta industria ante situaciones laborales comunes: presentaciones, terminología clave, elaboración de informes, trato directo con clientes, etc.

Se trata de un curso intensivo de 8 semanas de 32 horas de duración a un precio muy interesante.

Existen tres modalidades: presencial, semi-presencial y online.

 

Póngase en contacto conmigo si desea recibir más información.

Cursos de alemán técnico para ingenieros

¿Eres ingeniero y estás pensando irte a Alemania a trabajar? Yo te ayudo con el idioma y los trámites.

Lo que te propongo es un curso intensivo para que adquieras más rápido el nivel mínimo necesario para poder tener éxito en tu aventura y además te ofrezco un servicio de traducción especializado para todos los documentos que tengas que presentar.

El curso puede ser presencial, semipresencial u online y se adapta totalmente a tu campo de especialización. Ponte en contacto conmigo y explícame, qué es lo que necesitas.

Pincha aquí y descubre la gran necesidad que Alemania tiene de mano de obra especializada: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/economia/1331808488.html

 

Cursos de español para extranjeros

Infórmate de los nuevos cursos de español para extranjeros y disfruta de unas vacaciones diferentes.

Tanto si vives en la Región de Murcia como si tienes pensado pasar tus vacaciones por la zona, aprovecha esta oportunidad de mejorar tus conocimientos de español en un lugar fantástico.

Te ofrezco la oportunidad de disfrutar de un curso online absolutamente personalizado y estructurado por niveles, fundamentalmente de contenido práctico y con el que podrás poner en práctica lo que aprendas desde la primera sesión.

No lo dudes y ponte en contacto conmigo.

 

 

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Se acerca el verano y con él los cursos intensivos de idiomas. ¿Qué le parecería realizar un curso de inglés o alemán especializado? Estos cursos se centran en enseñarle a desenvolverse y resolver situaciones laborales cotidianas que pueden resultar difíciles en otra lengua, como por ejemplo, contestar al teléfono, escribir y entender correos electrónicos, presentarse ante clientes, etc.

Le ofrezco una amplia gama de cursos de alemán y/o inglés comercial y de negocios o técnico realizados por nativos o supervisados por ellos de una duración limitada y divididos en dos modalidades: online y presencial.

La modalidad online es la más adecuada para aquellos cuyo horario es muy ajustado. Está pensada especialmente para empresarios. Se trata de un curso realizado a través de Skype que permite al usuario/alumno realizarlo desde casa cómodamente en lo que se conoce como enseñanza Blended Learning. La clase se centra en las necesidades del alumno (dudas, explicaciones, práctica de determinados contenidos, etc.) y se dirige en su gran parte a la práctica oral del idioma mientras que los ejercicios escritos se dejan para el tiempo particular del alumno.

La modalidad presencial es la más tradicional. Está indicada para aquellos cuyo horario es algo más flexible y pueden desplazarse al lugar donde se imparte el curso. Las clases se realizan en grupos reducidos permitiendo que cada alumno saque el máximo partido a cada sesión. Estos cursos, al igual que la modalidad online, se caracterizan por la alta carga de contenido práctico, dinámico y oral del lenguaje dejando los ejercicios escritos para trabajo individual de cada uno.